Cabello fantasía

 
La imagen puede contener: 2 personas, texto

La imagen puede contener: una persona
 
La imagen puede contener: 3 personas, primer plano
 
La imagen puede contener: 3 personas, texto
 
 
La imagen puede contener: una persona
 
 
La imagen puede contener: 2 personas
 
La imagen puede contener: 2 personas
 
 

 La imagen puede contener: una persona, texto
 La imagen puede contener: una persona, primer plano
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo




 
 

52 comentarios:

  1. Hola, me gustaría poner un tinte pelirojo, pero tengo dudas sobre el color ya que según un estudio de colorimetría que me hicieron mi piel es fría tipo invierno y me aconsejaron mechas cobre. Se supone que el cobre es un color cálido, ¿o depende de que lleve mezcla de dorado? ¿debería probar mejor con rojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra un 8.44 de wella koleston y añade 1/4 de tubo de 0/33.
      Tiñe a 30 volúmenes y después lava muy bien el cabello, unos 3 lavados con champú neutro.
      Un saludo!!!! ya me contaras!!!!!

      Eliminar
    2. PERDÓNAME, ESTA RESPUESTA NO ERA LA TUYA, ME HE COLADO. PERDON
      SI TIENES LA PIEL FRÍA UN COBRE PROFUNDO TE QUEDARÁ DE MARAVILLA COMO EL DE JULIANNE MOORE.
      MEZCLA UN 7.34 CON 1/2 DE 7.43

      Eliminar
    3. Gracias por atenderme Sonia, es todo un lujo tener a alguien especializada como tú a quien consultar! Olvidé comentarte que mi cabello natural es un castaño claro pero ahora llevo restos de un tinte semipermanente caoba que por cierto no me gusta... Utilizo igualmente la coloración que me has indicado? No tengo canas, sabes de algún tinte sin amoniaco o incluso sin oxidante con el que conseguir ese color? He visto el Wella Eos pero a saber cómo quedan en el pelo el azafrán o el paprika, es complicado la verdad. También Essensity de Swarkof me ha parecido más natural que otros.

      Eliminar
    4. Hola, el problema de los baños de color es que no modifican la base previa y, en tu caso, te recomiendo que tiñas con tinte. Cuando vayas adquiriendo el color deseado, puedes hacerte baños de color en lugar de tinte para no estropear tanto el cabello.
      Para rebajar esos mechones caobas, tiñe con agua a 30 vol.
      Saludos!!!

      Eliminar
    5. Muchas gracias así lo haré!!

      Eliminar
    6. Una última cosa Sonia, en vistas a ponerme posteriormente un tinte menos agresivo he pensado en Essensity de Schwarzkopf. ¿Tienes alguna experiencia con esta marca? Es que no encuentro la misma combinación de colores que me has comentado pero sí que hay un dorado intenso 7.55 y un cobre intenso 7.77 (para colmo la numeración es distinta...). Mezclando éstos con algo más de proporción del dorado podría acercarme al que me has aconsejado?

      Eliminar
  2. Hola, llevo leyendo este post muchísimo tiempo y me he decidido a escribir porque he querido ser pelirroja pero la he liado parda (es lo que pasa por jugar a peluqueras sin tener ni idea,jajaja). Mi cabello es castaño muy oscuro y un buen día decidí ponerlo rojo, rojo rojísimo (podéis ver el color en mi post: pelirrojadebote.blogspot.com). He llevado este rojo chillón durante tres años y no sabía muy bien como pasarme al naranja. Os leí y releí mil veces y, aún así, metí la pata. En la tienda donde compro habitualmente me dieron un naranja muy clarito de la marca Bioetika. No me quedé muy convencida de ponerlo sólo porque lo veía muy clarucho y me llegué a otra tienda de productos de peluquería y ahí la fastidié. Como no tenían intensificador de wella me dieron un 88/44 de Exitenn y los mezclé. Cuando me miré al espejo quería llorar: marrón!!! pero muy oscuro, con un leve reflejo rojizo si me ponía al sol. Yo creo que el tinte de Exitenn fue el culpable. Ahora, dos semanas después, lo tengo algo más clarito pero para mí sigue siendo oscuro. Había pensado en ponerme un 88.44 de Koleston y añadirle 0/33 de matizador Wella (no tienen el 0/43). Creéis que quedará naranja? A mí me gustan los colores potentes, además de que no creo que me quedase bien un pelirrojo claro porque mis cejas y mis ojos son supernegros. Alguien me puede ayudar?
    También quería comentaros que he descubierto una mascarilla de color cobre que tiñe las canas y disimula las raíces estupendamente!!!!Las canas quedan naranjitas brillantes y la entrada queda algo más oscura que el resto del pelo pero a mí, que tengo el pelo supernegro, no se me nota apenas. Me ha costado 14,95 euros y trae 300 ml. La estuve probando sobre mi rojo descolorido y me daba un tono cobrizo bastante potente. Tengo que decir que no es para nada clarita, más bien al contrario pero, como ya he dicho, me encantan los colores fuertes. La mascarilla se llama Color Mask. Creo que es una marca italiana porque viene todo escrito en ese idioma. Siento deciros que no sé subir fotos pero en mi blog he subido una, por si queréis verla. No es la Color Mask que habéis puesto en post anteriores.
    A ver si alguien me puede ayudar y me convierto por fin en pelirroja!!! Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra un 8.44 de wella koleston y añade 1/4 de tubo de 0/33.
      Tiñe a 30 volúmenes y después lava muy bien el cabello, unos 3 lavados con champú neutro.
      Un saludo!!!! ya me contaras!!!!!

      Eliminar
  3. Perdón, puse que el tinte que me quiero poner es un 88/44 de koleston. En realidad es un 88.43. Ves? así es como la acabo liando siempre!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu pronta respuesta Sonia. Así lo haré. Ya te comentaré el resultado ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, la mezcla que me has indicado quedaría igual que un 88.43?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no exactamente, el 88.43 suele quedar rojizo, esta mezcla te quedará mas cobre.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Ah vale!!! Muchas gracias de nuevo Sonia. Es que ya me ha pasado algunas veces que voy a comprar un tono en concreto y no lo tienen. Quería buscar una alternativa ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia!! Al final me cogí el 88/43 porque no tenían el 8/44. Me ha quedado un color muy chulo!!! Es naranjita aunque es verdad que tiene algo de reflejos rojillos pero me encanta. Lo he lavado unas 4 veces y se ha aclarado un poquito pero desgasta poco la verdad. Para mi gusto, sigo teniendo un color algo oscuro pero es que ya te conté el problema con el otro tinte que me oscureció muchísimo el pelo.
    Ahora tengo encargado el Splasher de Lisap en color naranja. No hay mucha info por internet pero he visto un video y me he enamorado del pelo naranja de la chica. Cuando me lo ponga, te cuento. Muchas gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola un gusto saludarte. Mi pregunta:
    Tengo mis raíces que han crecido y son de color natural 6.1, mis medios y puntas son el rezago de un tinte anterior californiano y han quedado en un 6.33 ya con acción del sol. Ahora sueño con un RUBIO ROSA como el de Constance Jablonski en Milano 2012. Pienso que una mezcla de 7,43(1/4)+7,33(3/4) tendría mejor resultado que un mix 7,43(1/3)+7,3(2/3)?? Además necesitaría decoloración? Donde?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, llevo un 8/43 de wella , mi pelo es corto y lo lavo a diario, he leído que con matizador y crema reveladora cada 15 días reaviva el color, me puedes decir la mezcla exacta y el tiempo ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mezcla tu tinte habitual con agua reveladora y aplica por 15-20 minutos en medios y puntas

      Eliminar
  11. Hola, llevo un 8/43 de wella , mi pelo es corto y lo lavo a diario, he leído que con matizador y crema reveladora cada 15 días reaviva el color, me puedes decir la mezcla exacta y el tiempo ? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, llevo un 8/43 de wella , mi pelo es corto y lo lavo a diario, he leído que con matizador y crema reveladora cada 15 días reaviva el color, me puedes decir la mezcla exacta y el tiempo ? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia :) resulta que fui a la peluquería hace unos 4 meses y allí me aplicaron un tono rubio claro cobrizo, 8k, según me dijo el peluquero, sobre mi base que es castaña porque no quiero decolorarme ya que eso estropea mucho el pelo. Entonces me quedó un tono cobrizo, bonito, aunque no agarró tanto como quizá me hubiese gustado por lo de no decolorar. Ayer decidí teñirme yo misma como el primer tinte ya iba perdiendo color, y creo que cometí un fallo; pedí un 7.43 para mezclar a partes iguales con un 6.63, y me ha quedado un tono caoba más bien oscurito creo que por culpa del 6.63 que me puse pensando que a lo mejor mi pelo lo agarraría mejor y lo oscuro se contrarrestaría con el 7.43 más claro :( como este color no me gusta he comprado el 834 del Casting Crème Gloss de L'Oreal, que pone que es rubio ámbar. He pensado si aplicármelo para ver si aclara un poco el pelo sin dañárseme (como no lleva amoniaco) hasta que pueda volverme a teñir tras un tiempo, pero no sé si funcionará... aunque por intentarlo no pierdo nada a lo mejor.. Y otra cosa, cuánto tiempo tengo que dejar que pase hasta volvermelo a teñir con tinte para que no se me estropee tanto? Y qué números, marca etc me aconsejarías usar para entonces? Yo quiero lograr un tono tirando a cobrizo, quizá no excesivamente naranja sino más acastañado, pero no osuro o caoba como me ha quedado ahora. Gracias de antemano, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teñir con el de casting creme gloss es una buena opción.
      pero para próximas veces, pide en peluquería un 8.43

      Eliminar
    2. muchas gracias, la verdad es que tras probar a usar el casting creme gloss se me ha aclarado bastante mas de lo que esperaba! y ahora tengo un tono más cobrizo y no el caoba de antes, que trataré de mantener xD
      Una duda, el 8.43 aclara más que el 8.34 o es al revés?

      Eliminar
    3. muchas gracias, la verdad es que tras probar a usar el casting creme gloss se me ha aclarado bastante mas de lo que esperaba! y ahora tengo un tono más cobrizo y no el caoba de antes, que trataré de mantener xD
      Una duda, el 8.43 aclara más que el 8.34 o es al revés?

      Eliminar
  14. hola bueno...esta es la primera vez que me pintare el cabello y quiero hacerlo con un rubio cobrizo pero lo que pasa es que soy emm...morena clara (clara requemada v:) y...por lo que he leido no me favorece pero realmente quiero pintarme de ese color mi cabello esta bien que me lo pinte asi? :T

    ResponderEliminar
  15. Hola, bueno te cuento, el año pasado era la primera vez en mi vida que me teñia el pelo (lo tenia castaño medio a claro) en dos sesiones en la peluqueria me quedo practicamente rubio fresa,,,, Y es que me aburro muy facil entonces me volví a teñir yo sola de castaño. Ahora quiero otra vez mi pelirrojo pero más rojo y no tan rubio ni naranja, pero tampoco lo quiero de un color rojizo oscuro... quiero algo fluorescente pero tampoco tan artificial! algo asi es lo que quiero https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11149464_10153252673414706_4106812073393792225_n.jpg?oh=629c4c9e5c1478b1cfb746a745a9f596&oe=56587991 pero no consigo ponerle nombre al color! me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá hay otra foto de la misma chica en la que no es solo el flequillo... https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10407713_10153229796464706_5657772535040260289_n.jpg?oh=22ab8ad993f533eddad9f7da0fa9cba0&oe=5656CD9B&__gda__=1447983566_3f9bf1a93402f89648e48e7dd36a1085 y espero que se vea mejor el color

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    He dejado este comentario también en la página de facebook, pero por si hay suerte, lo dejo también aquí.
    Verás, llevo toda la vida con el pelo castaño oscuro y hace un tiempo decidí que quería pasarme al bando pelirrojo. Hoy, después de mucho pensarlo he ido a la peluquería con una foto de la actriz Holland Roden, puesto que su color siempre me ha llamado mucho la atención y me encanta.
    Sin embargo el resultado de color que he obtenido en la peluquería es, cuanto menos, acertado. Por no decir un completo desastre imperceptible.
    A la peluquería he llegado con el pelo castaño medio con reflejos muy claritos, y he salido de allí con el pelo castaño oscuro con ligeros reflejos cobrizos, pero nada que se note a primera vista. Tiene que ser bajo luz directa, sino es como si nada. Es un resultado que me ha dejado totalmente decepcionada, sobretodo al verme con el mismo pelo oscuro de toda la vida y aún así tener que soltar los euros.
    Así que he decidido que voy a probar suerte y teñírmelo en casa, ¿podéis recomendarme algo o darme algún consejo? He leído bastante en vuestro blog que los tintes de Wella son los amigos de las amantes del pelirrojo, pero no termino de aclararme con el tema de los matizadores y aclarantes. Agradecería mucho la ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono de color que quiero estaría entre estos dos: http://33.media.tumblr.com/70aeb47c7318707e9251fff1b9b7d361/tumblr_inline_n5rmrkTE1L1qfiuap.png y http://31.media.tumblr.com/7049d616cecd8b0fd23068bf1ef8d2dd/tumblr_inline_n5rmv6JTpx1qfiuap.png

      Eliminar
  17. Hola :)

    Me gustaria saber, como que tipo de tono creen que tiene Simone Simons????
    y como consiste de lo de baños de color, tonalizantes, matiz y asi!
    si me pudieran responder gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo el pelo castaño oscuro casi negro pero llevo años tiñendome de tonos rojizos. Ahora la parte de arriba del pelo se me ve cobriza y la parte de abajo rojo oscuro. Como podría ponerme el 8.43 o un tinte cobrizo que me quede uniforme en el cabello? El ultimo tinte que llevo es un vibrant reds, no recuerdo el tono es un rojo cobrizo. Si me podéis decir exactamente que tengo que pedir en la tienda de productos de peluquería mejor. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!! Tengo una base decolorada con un cobrizo encima, es una mezcla de 77.71 + 7.0 + 6.4, pero yo diría que me quedó mas naranja que otra cosa y que ahorita parece un 7.4 deslavaod, y siento que el cobre tan claro no me queda bien. Ahora quiero conseguir algo así: https://instagram.com/p/ojStIxrxpB/?taken-by=jaclynhill ... Pensaba mezclar 2/4 de 6.6 de salerm 1/4 de 7 y 1/4 de 7.7, para según yo bajar el rojo intenso y dejarlo más "borgoña"? pero de estar segura no lo estoy, help meeee D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia,cuando pones por ejemplo 60ml. de tinte y 4 ó 15cm. de matizador, cuanta oxigenada pondría? Gracias

      Eliminar
    2. Hola Sonia,cuando pones por ejemplo 60ml. de tinte y 4 ó 15cm. de matizador, cuanta oxigenada pondría? Gracias

      Eliminar
  20. hola soy kary, me gustaria ponerme un tinte rojo zanahoria, pero siempre e estado teñidad e rubio, me dijeron q me quedara naranja. ademas tengo maltratado mi cabello por el peroxido, y como se si ese tono se me vera bien ?

    ResponderEliminar
  21. Hola Sonia!!! llevo leyendo mucho tiempo el blog desde que decidí volverme pelirroja. El caso es que llevo intentando conseguir el tono deseado desde entonces y me pasa que el tono que quiero, Cintia Dicker o Deborah Ann Woll enseguida me tiran a rubio. Y creo que de tanto teñir e intentar conseguir el tono, se me ha secado el pelo y creo que lo tengo demasiado poroso y ya no me coge ni el tinte. A veces me coge en la raíz y de medios a puntas nada, a veces queda horrible como en dos colores.
    El caso, es, que para intentar cuidarme un poco el pelo y recuperarlo acabo de comprar el tinte de la marca Matrix Color Inside que es sin amoniaco y según dice penetra el color mejor y así lo cuido un poco. He cogido dos tonos para mezclar el 9.34 y el 8.4 para que no me tire demasiado a dorado que es lo que siempre me ocurre, pero te pido consejo para ver como me puede quedar mejor porque me caso el año que viene y no quiero cargarme el pelo, ni hacer experimentos que luego tengan mala solución.
    Muchas gracias por toda la información, eres genial.

    ResponderEliminar
  22. holaaa, tengo el pelo de color rubio muy claro con las raices mas oscuras, como podria tener un rubio claro dorado cobrizo , sin que el color se lave? por q te cuento que me ha pasaso hace unos años, que me puse el de la marca loreal y a los pocos dias, tenia las raices de ese colo y el largo rubio de nuevo....sera por que tengo el pelo demaciado decolorado?

    ResponderEliminar
  23. Hola Sonia a ver si me puedes ayudar. Soy castaña oscura pero tras tres coloraciones usando el 8/34 más el 0/33 de koleston he aclarado bastante mi base. Ahora me gustaría obtener un tono más natural ya que este lo veo que me queda demasiado chillón. He visto que mezclando a partes iguales el 8.3 con el 8.34 suavizará más el naranja pero no quiero que se me oscurezca demasiado, que me aconsejas? Por otro lado me gustaría saber si las numeraciones de koleston son equiparables a las de otras marcas, hay una en especial que me interesa "tutto colors" iba a ponerme un 8.34 pero no me atrevo ya que la muestra es muy oscura. Muchísimas gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonia, me encanta tu blog!! he aprendido mucho de e. En este momento tengo una duda, por un tema económico no voy a poder seguir siendo pelirroja :(, pero quiero un castaño cobrizo natural,la última vez que me tinturé fue con 77/44 de wella koleston perfect con matizador 0/45 de wella tamboén hace un mes( el color esta deslavado con 1 cm. de raíz) mi duda es si aplicarme un tono 5 natural o un 5.3 para que quedé mejor, de ante mano agradezco toda la información entregada en este blog que ha sido de gran ayuda, mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  25. Hola he comprado la nutri colour creme revlon 740 y 713 para mezclar, yo tengo el pelo teñido de ambar de salerm ( rubio cobrizo dorado clarito) Como quedará el invento?

    ResponderEliminar
  26. Hola! Actualmente soy pelirroja, llevo varios años con el 8.34 de wella kolestone, y he decidido dar un cambio y optar por el bronde.
    Me gustaría saber qué me aconsejas para hacer este cambio, qué tonos debería utilizar. Y si es mejor que lo haga todo de una vez o en varias fases.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. hola soy de piel morena clara y quieras saber si un rojo oscuro me quedaría espero puedas aconsejarme y gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola q tal ?? me alegro q haya un sitio donde sentirme identificada y quisiera porfavor q me aconsejarais, anteriormente hace algunos años ya tuve este color de pelo y la verdad q me apetece volver a tenerlo ahora tengo un color como marron chocolate con las puntas un poco rojas y me he comprado el tinte de loreal excellence intense el 743 porque según la caja pone q es visible incluso en cabello oscuro y mi pregunta creeis q se me vera o debería hacerme una decoloración?? y no me quedara a colores desiguales??, q lio todo y gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo una consulta que hacer... . Quiero quitarme el amarillo pollo que llevo y volver al cobrizo.
    Mi pelo es castaño oscuro, me teñí de cobrizo (8.4 de Llongueras), quise cambiar, quería ponerme el pelo rosa chicle, así que me decoloré el otro día en la pelu (3 decoloraciones!!). Al día siguiente puse el rosa (es un tinte vegetal, semi-permanente, que se va en dos o tres lavados) y no se ve nada de nada.
    ¡¡¡Tengo el pelo amarillo pollo con algún matiz rosa....!!! Pfff..., vamos un cuadro. Así que he pensado, esperar unos días y teñirme con el cobrizo de Llongueras en casa. ¿Crees que habría algún problema? Es que he leído que el pelo se puede quedar verde... Ya sería el horror de los horrores. Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola Sonia, me encanta tu blog, quisiera preguntarte como obtener el color de cabello de esta imagen de Khloe Kardashian http://www.herinterest.com/50-best-auburn-hair-color-ideas-for-2014/, hace un año me hicieron luces beige se deslavaron y después me puse un tinte 5 de garnier y ahora traigo las puntas en un tono rojizo y mis raíces son castaño oscuras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. HOLA COMO ALCANZO UN TONO GRIS PLATA SI TENGO MI CABELLO TEÑIDO CON RUBIO-CLARO-COBRIZO-CAOBA SERIA EL 8:45. GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Hola! Tengo el cabello teñido con 8.3 y quisiera llevarlo al 8.34 pero me da miedo q sea mucho cambio. Pensaba mezclar 50% de 8.3 y 8.4? Q opinas? Ademas tengo reflejos y me gusta ese look de mechas en distintos tonos pero me da miedo perderlo y q quede uniforme.. como lo mantengo? Me gusta el look bronde.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Actualmente llevo un rubio altura 8 con raiz de un par de meses: mi raiz es 6-7 ceniza. Quiero volverme pelirroja, pero cobriza, tipo Maria Castaño, ya que soy muy blanquita tipo neutro, pecosa y con ojos oscuros. Cómo podria conseguir un cobrizo lo más natural posible? me apasiona los que son lo más natural posible, ni demasiado naranjas ni demasiado rojos. Lo he llevado naranja y rojo, pero no he logrado que quedase natural. Muchas gracias y espero ansiosa tu respuesta

    ResponderEliminar
  34. Hola!! A ver, mi pelo natural es un castaño medio con reflejos dorados y rojizos. Me encantaría teñirme de pelirroja pero sin parecer que estoy teñida, que sea un pelirrojo cálido y natural acorde con mis ojos marrones y mi piel media. ¿Qué tono me recomiendas?

    ResponderEliminar
  35. Hola, llevo años siguiendo tu blog, soy castaña media pero me pinto el cabello de rojo hace mas de 10 años, y siempre ha sido complicado dar con la numeracion y marca perfecta, me gustaria tenerlo mas naranja como en esta foto http://media1.break.com/dnet/media/170/931/2931170/dyed-redhead-wave-hairstyle.jpg .... cual deberia usar??..

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Gracias por tu blog, se aprenden muchas cosas interesantes. Quisiera preguntarte algo, soy castaña con canas y llevo desde hace años un 7/43 con 8/0 de Ilumina a partes iguales. Ultimamente me parece que se está oscureciendo y no se aprecia el cobre, me gustaría aclararlo ligeramente y que "reaparezca" el cobre. ¿Mezclo una parte más del 8 o cambio al 8/34 o me recomiendas otro tono?. Muchas gracias

    ResponderEliminar